Sammy

Por muchos años yo decía que iba a escribir una novela, y por fin comencé a escribirla aproximadamente en 2002. Pero escribí solo un parte de la novela en 2002, paré de escribir despues de unos meses.

Creo que en 2004 cuando llegamos en Utah, comencé otra vez de escribir, pero otra vez paré este proyecto. La verdad es que yo comenzaría escribir de vez en cuando, y yo pararía de escribir cada vez.

Por fin en verano de 2012 mi esposa y yo decidimos a mudarnos a Arizona, y encontré trabajo en Arizona antes de que mi esposa pudiera mudarse; ella tuvo que quedarse en Utah un mes más que yo, por lo tanto yo estaba viviendo solo en Arizona y tenía mucho tiempo libre. A consecuencia decidí a dedicarme a escribir dos capítulos cada día por un mes para terminar mi novela – los capítulos son cortos – y la terminé y publicar el 22 de octubre de 2012.

Mi novela, que se llama “Sammy” es la historia de un hombre afroamericano (Sammy) junto con el policía blanco y corrupto que trató de destruir la esperanza de Sammy. Se puede comprarla aquí, http://www.amazon.com/dp/B009V7FHGK

Keith

This entry was posted in #personalgrowth, #spirituality, Blog de Español.